BÓTOX
La Toxina Botulínica o Bótox es una proteína purificada que previene la aparición de arrugas o disminuye y atenúa las mismas. Suaviza las líneas de expresión, sin producir ningún efecto nócivo sobre nuestro organismo.
¿Cómo es el tratamiento?
Se aplica directamente sobre los músculos específicos que provocan las arrugas en la frente, entrecejo y la zona lateral de los ojos (patas de gallo), haciendo que estos se relajen, eliminando las arrugas. Se consigue un rostro mas juvenil, natural y sin perder la propia expresión. El resultado es visible pasados cinco dias.


HILOS TENSORES FACIALES
Los Hilos Tensores son manufacturados a base de Polidioxanona, que es un material biocompatible y reabsorbible, utilizado para suturas en varias áreas clínicas.
En Medicina Estética, los Hilos Tensores se utilizan para combatir la flacidez de la piel del rostro y del cuello. Es una técnica moderna y vanguardista de rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de pasar por quirófano.
Existe una gran variedad de Hilos Tensores.
¿Cómo es el tratamiento?
Tras la valoración médica personalizada, la médico procede a introducir los Hilos Tensores apropiados en la zona facial elegida. Una vez introducidos, estimulan la producción de colágeno y fibroblastos, consiguiendo el efecto tensor de la zona tratada.
El efecto óptimo pasadas 3-4 semanas.
